La polémica alrededor del triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 continúa con la denuncia penal que interpuso Nawat Itsaragrisil contra la mexicana. El ejecutivo informó a través de sus redes sociales sobre el proceso legal que llevará a cabo contra la mexicana, quien ganó en la más reciente edición del certamen de belleza.
El director ejecutivo de Miss Universo Tailandia compartió un comunicado en el que se lee la información acerca de la denuncia que interpondrá por los daños que le ocasionó. En el documento se hace referencia a un «incidente» que se reportó en varios medios de comunicación.
TAMBIÉN LEE: Fátima Bosch recibe amenazas de muerte por ganar Miss Universo 2025
¿Por qué Nawat Itsaragrisil interpuso una denuncia penal contra Fátima Bosch?
El empresario sostuvo que fue víctima de difamación por la cobertura mediática que se le dio. Sus abogados defienden que el empresario nunca le dijo «cabeza hueca» a la mexicana».
«Lo que él dijo fue ‘damage’ (daño), lo cual es claramente audible en las grabaciones de voz que ya han sido ampliamente difundidas en varias plataformas”, se lee en el comunicado de los abogados del director ejecutivo de Miss Universo Tailandia. El proceso legal se interpuso dese el pasado 12 de noviembre en Tailandia.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre la denuncia penal que interpuso Nawat Itsaragrisil contra Fátima Bosch, ganadora de Miss Universo 2025. No obstante se sostuvo que en caso de que haya nuevas acciones difamatorias, se emprenderán otras acciones legales adicionales.
Fátima Bosch defiende su corona y a Raúl Rocha Cantú
La mexicana regresó al continente americano, donde se reunió por primera vez con medios de comunicación tras su victoria y el escándalo por la relación entre Bernardo Bosch, Pemex, Raúl Rocha y Miss Universo, así como la orden de aprehensión que se giró contra el empresario de Legacy Holding por su presunta participación en una red de tráfico de armas, así como otros delitos.
«No se ha probado nada. Cuando alzas la voz es muy fácil pero si no tienes pruebas y no tienes fundamentos, es mejor que no la alces», dijo la mexicana.
Defendió tanto a su padre como a Raúl Rocha, sosteniendo que «ni ahorita ni nunca van a poder tener pruebas». Añadió que ella trabajó mucho para poder ganar la corona, por lo que no renunciará a su título.