La nueva temporada de The Kardashian trae revelaciones sobre una de las familias más poderosas de Estados Unidos. Los avances revelan que Kim Kardashian tuvo un aneurisma cerebral en uno de los momentos más difíciles de su vida. A pesar de dicho problema de salud, la celebridad y empresaria siguió adelante en sus sueños para consolidar su imperio.
Dentro del adelanto escuchamos a la también abogada que habla acerca del padecimiento que tuvo, el cual fue originado por el estrés que padecía en su momento. Se le ve entrando a un escáner de resonancia magnética y luego deja caer la bomba a su familia:
«Hubo un pequeño aneurisma», dijo.
TAMBIÉN LEE: Travis Kelce invertirá en Six Flags para revivir la magia del parque
¿Por qué Kim Kardashian tuvo un aneurisma cerebral?
Dentro del adelanto de The Kardashians se indica que este problema de salud surgió por la cantidad de estrés que manejaba la empresaria de 45 años de edad. Y aunque no hacen mención específica del cómo es que llegó a estos niveles de cansancio, se dio una sugerencia directa a partir de la edición.
Tras el anuncio del aneurisma cerebral, el público presencia una pelea entre Kim Kardashian y Kanye West. Se trató de una discusión a propósito de su divorcio, donde hablan sobre lo que representan y cómo seguirán en la vida del otro. Más que por una unión entre ambos, indicaron que es por los cuatro hijos que tienen en común. Esto demuestra el interés que hay por parte de ambos de tener una paternidad y maternidad presente.
TAMBIÉN LEE: La quinta temporada de Stranger Things se perfila como la más cara de la historia de la televisión
«Mi ex estará en mi vida pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos», comentó.
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de The Kardashians?
Gracias al interés por este reality es que actualmente van en la temporada siete de la producción, la cual llega a todo el mundo por Hulu y Disney+. Con cada parte el público conoce más sobre la familia Kardashian-Jenner, sus problemas y también victorias.
Los nuevos episodios están disponibles a partir de este 23 de octubre. Los nuevos capítulos prometen más drama, peleas y lágrimas.