El presidente Donald Trump habló sobre Bad Bunny tras la polémica que se generó porque encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2025. El presidente fue cuestionado por la controversia y, usual a su estilo, arremetió contra el puertorriqueño.
Greg Kelly, de NewsMax, habló con el mandatario estadounidense vía telefónica. A pregunta expresa sobre uno de los espectáculos más importantes de Estados Unidos, fue enfático en que reprobaba la decisión de los organizadores.
TAMBIÉN LEE: Bad Bunny en el Super Bowl: ICE anuncia redadas y crece la tensión política
Donald Trump arremete contra Bad Bunny
El presidente de Estados Unidos no solo dijo «nunca he oído hablar de él» ni desconocer quién era el artista, uno de los más escuchados en todo el mundo, inspiración actual de la comunidad latina en el planeta. También criticó la decisión de la NFL.
«No sé por qué están haciendo esto. Es una locura», comentó.
Donald Trump no solo se lanzó contra Bad Bunny y su postura de los últimos días tras el anuncio del medio tiempo del Super Bowl. Envió un comentario contra Roc Nation y Jaz-Z. Dijo que si bien ellos ayudan a seleccionar el show, «luego culpan a algún promotor que contrataron».
TAMBIÉN LEE: Bad Bunny encabezará el medio tiempo del Super Bowl 2026
El Conejo Malo le hace frente a la política migratoria
Previo al anuncio, dijo que no llevaría su tour DeBí TiRAR MáS FOToS a Estados Unidos. La razón era el trato y persecución que las autoridades le dan a la comunidad latina. Desde inicios de año, con el inicio del segundo mandato del también empresario, creció el número de deportaciones y aprehensiones.
Como forma de protesta fue que no iría a EEUU. Sin embargo, el show de medio tiempo del Super Bowl representa para Bad Bunny un megáfono contra las políticas migratorias de Donald Trump.
Sobre todo luego que debido a su aparición fue que se reportó que habría redadas para detener a migrantes que quieran entrar al enfrentamiento. Si bien la Casa Blanca negó las acciones, días antes ICE informó lo contrario; hasta el momento el presidente de EEUU no ha dado una postura al respecto.