El presidente Donald Trump hizo mención sobre la relación que se le hace en el caso Jeffrey Epstein, magnate financiero y delincuente sexual estadounidense. Sin embargo no se trató de una declaración para explicar los vínculos que le señalan, sino para criticar a sus oponentes.
De acuerdo con TMZ, el presidente de Estados Unidos sugirió que sus adversarios políticos, quienes pertenecieron a la administración de Joe Biden, son quienes buscaron desprestigiarlo. Sostuvieron que lo pusieron en un listado de celebridades relacionadas con el delincuente con la intención de vengarse.
TAMBIÉN LEE: Trump acusa a Obama de conspiración mientras el caso Epstein vuelve a perseguirlo
El también empresario señaló a Joe Biden, James Comey y Merrick Garland como las figuras que orquestaron este complot para difamarlo. Fue por ello que los llamó como «la peor escoria del mundo».
Donald Trump comentó que este golpe se dio porque el archivo de Jeffrey Epstein fue controlado por cuatro años por el Departamento de Justicia, bajo el gobierno de Joe Biden. Según el magnate, esto les permitió incriminarlo con el delincuente.
TAMBIÉN LEE: Donald Trump: De empresario a presidente de Estados Unidos
«Fácilmente pueden poner algo falso en los archivos», comentó.
Desde Suecia, el presidente de Estados Unidos acusó que la administración del exmandatario tenía la facultad de publicar los archivos si contenían algo. Sin embargo no había ninguna prueba irrefutable y por ende no se hizo pública.
Fuentes internacionales revelaron desde hace semanas que el nombre de Donald Trump aparece en varias ocasiones en el archivo de Jeffrey Epstein. También hay imágenes entre los dos empresarios. Hasta el momento no hay evidencia de una conducta inapropiada por parte del presidente estadounidense.